De esta manera, los trenes ya circulan en ambos sentidos entre Móstoles-El Soto y Humanes

MUNICIPIOS/ 11 ENERO 2021/ Renfe Cercanías ha informado de que este lunes se ha reanudado el servicio de la línea C5 entre las estaciones de Villaverde Alto y Humanes de Madrid, de manera que el servicio de la línea está al compleo y los trenes circulan en ambos sentidos entre Móstoles-El Soto y Humanes.

«Queda restablecido el servicio entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Humanes en ambos sentidos«, han señalado a través de su cuenta de Twitter. El tramo entre Móstoles-El Soto y Villaverde Alto ya reabrió en la tarde de este domingo.

De esta manera, se recupera el servicio de Cercanías en las estaciones de Zarzaquemada, Leganés, Parque Polvoranca (en Leganés), La Serna y Fuenlabrada (en Fuenlabrada) y Humanes.

En el resto de la línea, la circulación, pese a algunos incidentes, se ha realizado desde este lunes entre las estaciones de Móstoles-El Soto, Móstoles Central (en Móstoles), Las Retamas, Alcorcón Central, San José de Valderas (en Alcorcón).

También entre las estaciones de Cuatro Vientos, Las Aguilas, Fanjul, Aluche, Laguna, Embajadores, Atocha, Méndez Álvaro, Doce de Octubre, Orcasitas, Puente Alcocer y Villaverde Alto, todas ellas en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *