Publicidad

Aficor, Asociación de fibromialgia del Corredor del Henares, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para, como dice Manoli Cumbreño, su presidenta, «ayudar a las personas que tienen esta enfermedad y son socias, a darles acceso a un psicólogo, fisioterapia y toda aquella ayuda que necesitan las personas aquejadas de esta enfermedad».

Así, tras la idea de una de las socias y una primera compra de bolígrafos por parte del establecimiento Gastrobar 21 de Coslada, los «bolígrafos solidarios» que vende esta Asociación al precio de 1 euro, ya pueden comprarse en 10 comercios y establecimientos hosteleros de Coslada y San Fernando: Gastrobar21, Gastrobar RRR, Restaurante Lamar, Siamo La Pizza, Restaurante Vinolio, La Garnacha, Academia Tempo Studio, Desum peluqueros, Papelería Lourdes, Alcy Nails.

Publicidad

Cualquier comercio de Coslada y San Fernando que quiera colaborar con Aficor «será bienvenido», como señalan desde la Asociación.

Como afirma la presidenta de la Aficor, «gracias a esta ayuda podremos continuar con nuestra actividad y con la lucha por dar visibilidad a una enfermedad tan famosa pero tan desconocida como es la fibromialgia«.

Publicidad
Publicidad

Además, añade, «los comercios que quieran colaborar, simplemente tienen que ponerse en contacto con nosotros porque ellos no tienen que invertir en nada, solo vender los bolígrafos que nosotros les damos, de manera que así estarán colaborando en una campaña solidaria«.

Publicidad

Esta Asociación ha nacido, concluye Manoli, «para apoyarnos y ayudarnos entre nosotros y nosotras, para informar sobre los efectos de la fibromialgia y para colaborar con las instituciones sanitarias en su prevención y tratamiento».

Afircor Henares: https://www.facebook.com/aficorhenares

Teléfono: 693 23 63 23

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.