Publicidad

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado, cuando los agentes fueron alertados por la alarma del local mientras patrullaban

MÓSTOLES/ 16 NOVIEMBRE 2020/ Agentes de la Policía Nacional han detenido, tras una persecución, a tres individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en una cafetería de la localidad de Móstoles, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes fueron alertados por la alarma del local mientras patrullaban la zona. Uno de los ladrones, al ser sorprendido por los policías, vació un extintor sobre el vehículo policial, momento en el que el resto se subió a un coche, emprendiendo la huida a gran velocidad.

Publicidad

Los delincuentes realizaron maniobras evasivas, colisionando finalmente contra un muro, cuando fueron interceptados por los agentes que procedieron a su detención.

Esa misma noche, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, ha detenido también a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento. Uno de ellos intentó huir y tras una persecución a pie, fue arrestando, localizándole los agentes entre sus pertenencias un destornillador, una linterna y un revólver oculto.

Publicidad
La Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.