El pasado viernes 30 de junio, la instalación de la piscina de Villafontana permaneció cerrada debido a una plaga de pulgas

MÓSTOLES/ 8 JULIO 2017/ El concejal del PP de Móstoles Colomán Trabado ha solicitado que se tomen las medidas oportunas para garantizar la salubridad en la piscina pública de Villafontana, que se vió afectada el pasado viernes 30 de junio por una plaga de pulgas.

El PP ha denunciado que, pese a que el 30 de junio la piscina pública de Villafontana permaneció cerrada para proceder a su desinfección, algunos usuarios,  y trabajadores molestos con esta situación, han denunciado que este lunes han vuelto a aparecer pulgas.

“Ante estos casos, debemos ser cautos y no pretendemos generar alarma, pero deberían haber informado debidamente del motivo del cierre a través de la página web, de las causas porque nos hemos encontrado con usuarios afectados”, ha insistido Colomán Trabado.

Desde el Partido Popular han solicitado además que se informe con detalle de la situación a través de un comunicado en la página oficial del Ayuntamiento y en redes sociales porque es “un tema importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.