Publicidad

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha avanzado que tiene la intención de presentar su candidatura para su reelección en la Alcaldía, una vez que el llamado ‘Caso ITV’, donde estaba siendo investigada por los delitos de malversación y prevaricación, ha sido archivado provisionalmente.

«Sí, voy a dar el paso. Claro que sí. Creo que estamos haciendo un buen trabajo en Móstoles. Nos queda todavía mucho por hacer. Sentimos el cariño de la gente día a día en la ciudad«, ha señalado la regidora socialista durante la visita a Móstoles del secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato.

Publicidad

Posse ha hecho este anuncio después de que el secretario general del PSOE Móstoles, Alex Martín, que también estaba siendo investigado en el ‘Caso ITV’ junto a otros ediles socialistas, haya mostrado «su apoyo y el de la inmensa mayoría de la agrupación local para ser candidata en el año 2023 a la Alcaldía».

«Hoy, incluso con nubes, el sol brilla tras la tormenta con mucha fuerza«, ha añadido Martín, en referencia al archivo de la investigación del llamado ‘Caso ITV’, sobre el que ha insistido en que «queda claro que era una querella política basada en hechos falsos».

El secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato, en su visita a Móstoles/ PSOE Madrid

Apoyo de Lobato

Por su parte, Lobato ha señalado que, aunque «la dirección regional tiene que ser imparcial», su presencia este día en la localidad «todo el mundo puede interpretar lo que pone de apoyo, del orgullo del trabajo que se está haciendo en Móstoles».

«Tendremos nuestros procesos en los que según el calendario que fije el partido a nivel general se harán las designaciones de candidatos, pero desde luego yo estoy aquí muy contento y orgulloso«, ha añadido el dirigente socialista, mostrando así su respaldo velado a Posse tras el archivo de su causa.

En este sentido, Lobato se ha mostrado «muy feliz» tras archivo provisional del llamado ‘Caso ITV’. «Estamos muy contentos. Evidentemente es un día feliz. Yo creo que todos teníamos confianza, desde luego desde el minuto uno y siempre, en la honestidad y el compromiso de la alcaldesa y de todo el equipo gobierno con los vecinos de Móstoles», ha insistido Lobato en su visita.

Publicidad

El también portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid ha querido visitar esta localidad justo al día siguiente de que la regidora socialista haya salido indemne de una querella, que ha calificado de «política», que la acusaba de los presuntos delitos de malversación de fondos y prevaricación administrativa.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Felicidades por la decision de presentarse para Mayo 2023 ; pero es muy complicado conseguir esos 33.000 votos de Mayo 2019. Esos votos los consiguieron con mejoras en barrios que nunca habian actuado PSOE y PP; esos ciudadanos se ilusionaron con este equipo de gobierno Noelia; Marisa; Rebeca; David. Pero en esta legislatura la concejalia de obras ( David Muñoz) ; no ha estado a la altura de su antecesor Agustin.Y los votos en su gran parte se ganan a traves de esa concejalia. Lo siento pero tendran su cuota de mercado de votos unos 20.000. No tienes que atender al que mas molesta, chilla; si no al que lo necesita. En algunos casos con demandas que vienen del siglo pasado año 1990; que PP y PSOE no han querido atender. Esperemos que otros partidos distintos a PP y PSOE, sepan atender a estos vecinos en sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.