En los 37 controles realizados, se han puesto 61 denuncias por entradas o salidas del municipio sin causa justificada

MÓSTOLES/ 12 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha informado de que,  desde el inicio del estado de alarma el pasado viernes, se han realizado en la localidad 37 controles, donde los agentes han interpuesto casi un centenar de denuncias, 61 por entradas o salidas del municipio sin causa justificada.

Se ha identificado a 8.049 personas y a 6.564 vehículos“, han insistido desde el Consistorio, donde avanzan que se va a seguir reforzando la cooperación entre cuerpos policiales, puesta en marcha desde la recién creada Comisión de Coordinación Policial.

El Gobierno municipal, formdo por PSOE y Podemos, aprobó la semana pasada en una Junta Local de Seguridad urgente y extraordinaria, la creación de dicha Comisión de Coordinación, que tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y la eficacia en la aplicación de las medidas para contener el avance el virus.

Un trabajo en equipo que está funcionando ya con éxito en el municipio“, añaden desde el Ayuntamiento, que este sábado se reunió con el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, y con el resto de municipios afectados para “seguir trabajando para reforzar la coordinación entre los cuerpos policiales”.

Franco mantuvo una reunión con todos los ediles del área de Seguridad y los jefes de policía municipal de los Ayuntamientos en los que, desde el pasado viernes, se aplica el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y que establece limitaciones de movilidad para sus ciudadanos.

Al encuentro en la Delegación de Gobierno asistieron el concejal de Seguridad, Álex Martín, y el comisario jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas.

Policía Municipal de Móstoles vigilando el cumplimiento de las restricciones/ Archivo

Participa en la conversación

1 comentario

  1. La alcaldesa lo que tiene que dejar de hacer es de llenarse los bolsillos sin causas justificadas ella y tener mas vergüenza y hacer su trabajo que no tendriamos que haber estado ni aconfinados como alcala de henares a ver si la da verguenza y se va de una vez de la alcaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.