Publicidad

Los galardones tienen como objetivo promover el emprendimiento, el comercio local y la innovación en el municipio

MÓSTOLES/ 13 NOVIEMBRE 2019/ Cientos de personas acudieron este martes al Teatro del Bosque para presenciar la gala la XXIX Edición de los Premios Ciudad de Móstoles, que convoca anualmente el Ayuntamiento y Móstoles Desarrollo y que reconoce la labor y el esfuerzo de los empresarios locales para reactivar la economía local.

La ceremonia, que estuvo presidida por la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y responsable de Móstoles Desarrollo, Rebeca Prieto, ha reconocido “la trayectoria de aquellos que se hayan significado por su contribución y aportación en labores de desarrollo económico del municipio”, premiando la innovación y el talento.

Publicidad

Los premiados en esta edición han sido: Carnicerías Juan Ortiz, en la categoría de Comercio de Proximidad; las responsables de Kupu, logopedia y psicología, y del Centro de danza y artes escénicas Laura La Caleta, recogieron ex aequo el premio a la Mujer Empresaria; el Grupo Nubens, en la categoría de Persona Emprendedora y Puron Vehículos Tripulados Remotamente obtuvo el Premio a la Pequeña Empresa de carácter innovador.

Además, se han entregado además dos Menciones de Honor: una para la empresa sostenible y socialmente responsable, que recibió Supracafé, y otra para reconocer la Trayectoria Empresarial, que recayó en Marisquería Moreno.

Todos los premiados de la XXIX Edición de los Premios Ciudad de Móstoles

Valentía y talento

Emprender no es fácil y otorga mayor mérito a todas las personas que se arriesgan a contribuir al crecimiento de nuestra economía“, resaltó durante la entrega de premios la alcaldesa, quien destacó la valentía y el talento demostrado por los empresarios y empresarias, porque “no se puede tener éxito sin correr riesgos”.

Publicidad

Posse agradeció a todos los emprendedores su esfuerzo y recordó a aquellos padres y abuelos de muchos mostoleños y mostoleñas que llegaron a la ciudad y se atrevieron a poner en marcha negocios que hoy dan vida a la localidad.

El jurado de los Premios Ciudad de Móstoles ha estado compuesto por representantes de la Universidad Rey Juan Carlos, las Asociaciones empresariales AEPIM, EMA Empresarias y Móstoles Empresa, y en representación del tejido comercial el municipio, la Federación de Comerciantes de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.