La zona colindante al parque infantil se ha dotado de una serie de aparatos de ejercicios biosaludables

MÓSTOLES/ 9 FEBRERO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha inaugurado esta semana una nueva zona de ocio infantil y otra de adultos para ejercicios deportivos biosaludables en el Distrito 1, en la Plaza de la Fuensanta.

La alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), y el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, han comprobado las actuaciones realizadas, que incluyen, de forma complementaria, la renovación del alumbrado -con luminarias led-, bancos y papeleras.

Las obras han incluido la instalación de un área infantil con varios elementos de juego, individuales y colectivos, como un tobogán, un puente, una barra de bomberos, un rocódromo, trepa, diferentes plataformas y balancín de dos plazas.

Además, dentro del compromiso de accesibilidad que mantiene el Gobierno Local, se ha colocado un columpio adaptable para sillas de ruedas.  Para los trabajos de acondicionamiento se ha utilizado además arena de río.

La zona colindante al parque infantil se ha dotado de una serie de aparatos de ejercicios biosaludables, consistentes en volante, caballo, esquí de fondo, vela, barras paralelas, círculo, paseo simple y ruedas.

Las actuaciones responden a la demanda ciudadana y están incluidas en los presupuestos participativos de la Junta de Distrito 1 y se han prolongado durante 3 semanas.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Pues haber si algún día le toca poner algún aparato para mayores y mejorar la zona infantil , porq ahora es el arenero de los gatos de la urbanización las nieves, o sea Pintor Picasso no hay ninguna máquina en ninguna glorieta

  2. Esa zona estaba ya bien dotada con parque infantil y máquinas , sin embargo hay zonas entre las calles Velázquez y 0icaso q carecen de ellas y los parques infantiles una vergüenza q nos obligan a irnos al parque Liana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.