Publicidad

El ciclista fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave y donde finalmente ha fallecido

MÓSTOLES/ 17 JULIO 2020/ El hombre de 77 años que resultó atropellado este jueves por un vehículo en la localidad de Móstoles, en la calle Alfonso XII, ha fallecido finalmente a consecuencia de las graves lesiones provocadas en el accidente, según ha informado a Efe fuentes municipales.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 12.00 horas en la calle Alfonso XII, cuando el ciclista, de 77 años, fue arrollado por un turismo que entraba en la vía principal, dejándole tirado en el suelo y gravemente herido, según informó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos acudieron los sanitarios del Summa-112, quienes atendieron al accidentado y le intubaron de inmediato, trasladándole al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó ya en estado grave, con un traumatismo craneoencefálico severo, y donde finalmente ha fallecido.

La Policía Municipal de Móstoles se está encargando de la investigación de las causas del atropello. Precisamente, la pasada semana, los agentes locales habían iniciado una campaña con objeto de concienciar a los conductores sobre la necesidad de cumplir las normas sobre velocidad.

Uno de los objetivos principales de la campaña es evitar atropellos como consecuencia de circular a una velocidad inadecuada, por lo que los controles han sido prioritarios en aquellos puntos críticos, cono accesos a zonas escolares, deportivas y parques.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Si es que van como locos, Llevamos años pidiendo que en el ultimo tramo de la Avenida de Carlos V a escasos 100 metros del atropello pongan un paso de cebra con resalte y no nos escuchan, que bajan y suben a unas velocidades que parece que están compitiendo, con los petardos de los coches que tienen algunos sin silenciador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.