El secretario general de Madrid, José Manuel Franco, agradece la “sensatez” de los votantes mostoleños por saber diferenciar la situación local de la nacional

MÓSTOLES / 11 NOVIEMBRE 2019 / El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado hoy que, tras las elecciones generales del 10-N, el caso de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, a quien se abrió un expediente en la comisión de ética del partido por contrataciones de familiares y allegados en el Ayuntamiento, “sigue adelante con todas sus consecuencias”.

En una entrevista radiofónica, Franco ha reiterado que no le ha gustado la actuación de la regidora -quien pidió ser apartada provisionalmente del partido-, pero ha insistido en que esperará a que los “órganos” internos adopten “posibles medidas”.

Publicidad

Así, aunque ha remarcado que no quiere “interferir” en la decisión que se adopte y que “no hay plazos” establecidos, el líder de los socialistas madrileños ha recordado que no se puede estar pendiente de este asunto “durante meses”, en alusión a una pronta resolución.

Noelia Posse, durante los actos del patrón de la Policía, el pasado octubre.

Sin diálogo desde “hace mucho”

En este sentido, José Manuel Franco ha confirmado que “hace mucho tiempo” que no habla con la regidora mostoleña, ni con los responsables de la Agrupación socialista local.
En cuanto al buen resultado de las elecciones en Móstoles para el PSOE, ha agradecido a los votantes que hayan sabido diferenciar entre la convulsa situación local y la del panorama nacional.

“Hay una mayoría que ha votado al Partido Socialista y que ha sabido diferenciar que, al margen de la situación local, éstas eran unas elecciones muy importantes donde nos jugábamos más que la continuidad de la señora Posse o la Alcaldía”, ha apostillado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *