Publicidad

Durante la etapa más dura de la pandemia, el restaurante municipal llegó a servir 650 menús diarios a personas vulnerables

MÓSTOLES/ 20 MAYO 2021/ El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles ha donado más de 1.000 euros al Ayuntamiento de Móstoles, fruto de la recaudación solidaria promovida durante la última campaña de vacunación de gripe, que irá destinada al Restaurante Municipal.

La Gerente del Hospital, Raquel Barba, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.119 euros a la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE) y a la concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma que servirá para la compra de alimentos y productos de primera necesidad.

Publicidad

Se trata del segundo cheque que este año dona el Hospital Rey Juan Carlos al Restaurante municipal, que se ha reforzado en los últimos meses para que las personas con escasos recursos económicos tengan un sitio donde comer.

Este servicio ofrecido por el Ayuntamiento garantiza que las personas con escasos recursos económicos tengan garantizada la alimentación diaria, prestando especial atención a los menores en riesgo de exclusión social, con el objetivo de que ningún colectivo vulnerable pase hambre en la ciudad.

Además, este servicio se ha visto reforzado con motivo de la pandemia de la covid-19, de manera que, a cierre del año pasado, se estaban repartiendo en el restaurante municipal más de 500 menús diarios, 130 menos que en agosto de 2020, cuando se alcanzaron los 650 menús.

Publicidad
El restaurante municipal atiende a 518 personas diarias, también a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.