Publicidad

Durante la comisión del robo, los moradores de la vivienda se encontraban en su interior, pero no se percataron de lo sucedido

MÓSTOLES/ 24 FEBRERO 2021/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles a dos individuos tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ robando en una vivienda cuyos moradores, en el momento del asalto, se encontraban en el interior, aunque no se habían percatado de que estaban siendo víctimas de un robo.

Los hechos ocurrieron el 1 de febrero pasado, cuando una patrulla se desplazó hasta la vivienda alertados por una llamada de los vecinos, que denunciaban que se estaba produciendo un robo en el interior de una vivienda por parte de dos individuos, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Publicidad

Una vez en el lugar, los agentes localizaron en las inmediaciones de este domicilio a un individuo “en actitud vigilante”, que “coincidía plenamente con las características aportadas por los testigos”.

Inmediatamente, los agentes accedieron a esta vivienda, pudiendo observar en ese mismo momento, como un individuo intentaba huir por la parte trasera de la casa.

En el momento del arresto, los detenidos portaban efectos sustraídos, tanto del interior del domicilio asaltado, como de un vehículo, propiedad del dueño de la vivienda, que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras su detención, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Móstoles.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.