Publicidad

Este servicio, de carácter gratuito, se realiza en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM)

MÓSTOLES/ 1 MAYO 2020/ Arriva Madrid, la operadora de autobuses interurbanos del suroeste de la Comunidad de Madrid, ha habilitado una línea de autobús para los sanitarios alojados en el Hotel Ciudad de Móstoles que trabajan en los centros hospitalarios Rey Juan Carlos I, Fundación Alcorcón y el Universitario de Móstoles.

Según ha informado la operadora en un comunicado, este servicio, de carácter gratuito para sus usuarios y que realiza en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), tiene como objetivo para facilitar el transporte de médicos y enfermeros durante el estado de alarma.

Publicidad

El servicio, que ya está en marcha, realiza el recorrido tres veces al día, de lunes a domingo. En concreto, la línea parte, por las mañanas, a las 7.15 horas del hotel Ciudad de Móstoles hacia los hospitales; a las 8.30 horas del hospital Fundación Alcorcón hacia el Hospital Rey Juan Carlos I y a las 8.40 horas regresa desde este centro sanitario al hotel.

Por la tarde, realiza el mismo recorrido partiendo a las 14.15 horas del hotel Ciudad de Móstoles, a las 15.30 horas une el hospital Fundación Alcorcón y el Rey Juan Carlos I, y retorna al hotel a las 15.40 horas. El tercer servicio diario se inicia a las 21.15 horas; une los hospitales a las 22.30h y regresa al hotel a las 22.40 horas.

Uno de los autobuses de Arriva Madrid

Protocolos

Arriva Madrid ha puesto en marcha una serie de medidas en el transporte de viajeros con el fin de cumplir la normativa vigente para garantizar la seguridad entre sus usuarios, como la limitación del aforo permitido, la eliminación del pago en efectivo y una especial atención a la limpieza y desinfección de toda su flota de autobuses.

Publicidad

Además, con la idea de trasladar ánimo y apoyo a los ciudadanos en estos momentos, autobuses de la flota de Arriva Madrid tendrán visible en sus rótulos luminosos el lema #JuntosVenceremos.

La puesta en marcha de este servicio dirigido a los sanitarios se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Arriva y refleja el compromiso de la compañía con su entorno social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.