Publicidad

LLorente (PSOE) adelanta que el Ayuntamiento prepara una oposición para sacar plazas de Policía local

LEGANÉS / 6 JUNIO 2017 / El alcalde de Leganés, el socialista Santiago Llorente, ha asegurado hoy que el parque de Bomberos de la localidad cumple con todas “las condiciones necesarias para prestar el servicio de extinción de incendios” y que no tiene “ningún tipo de problema”.

Así ha respondido el regidor a preguntas de la prensa ante la posibilidad de que concejales No Adscritos presenten a Pleno una moción denunciando deficiencias en este enclave.
En este sentido, el primer edil ha manifestado que, al igual que ocurre en las viviendas, si “hay algún problema puntual”, éste se “soluciona en pocos días”.

Publicidad

“El parque está a pleno rendimiento y tiene vehículos supermodernos y el equipamientos para realizar trabajo sin ningún tipo de problema”, ha sintetizado.

Por otro lado, el alcalde ha admitido que hay falta de medios humanos en Policía local debido a las jubilaciones que no se han cubierto en los últimos años, pero ha adelantado que el Gobierno (PSOE e IU-CM) trabaja ya en la convocatoria de una nueva oposición para habilitar nuevas plazas en el Cuerpo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.