Publicidad

Alicia Rubio seguirá como profesora en el instituto de Secundaria ‘Arquitecto Peridis’

LEGANÉS / 4 MAYO 2017 / La vicesecretaria de Movilización de VOX, Alicia Rubio, ha sido cesada como jefa de estudios del insituto ‘Arquitecto Peridis’ de Leganés por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid por participar activamente en la campaña de la organización ‘HazteOir.com’ y su polémico autobús sobre la ideología de género.

Recientemente, la jefa de estudios -que seguirá como profesora en el centro- escribió en Twitter: “Curioso. A mi me han cesado por opinar. Si hubiera robado millones estaría tan fresca. Me he equivocado de delito. Viva Orwell”.

Publicidad

Alicia Rubio es autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’, un texto que le ha supuesto, según alega, una persecución ideológica desde hace meses.

De hecho, el pasado 15 de marzo, en el instituto se convocó una concentración a raíz de que se retirase una bandera LGTB de un aula, algo que derivó en la petición de dimisión de la exjefa de estudios por parte del claustro de profesores y de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.