Ha asegurado que “son muchos los vecinos de Getafe que me comentan las dificultades para acceder a una vivienda tanto de alquiler como en propiedad”

GETAFE/ 21 MAYO 2019/ La alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Getafe por el PSOE, Sara Hernández, se ha comprometido a construir 1.000 viviendas protegidas en Kelvinator, Los Molinos y Buenavista.

Según Hernández, “son muchos los vecinos de Getafe que me comentan las dificultades para acceder a una vivienda tanto de alquiler como en propiedad, y las administraciones públicas y el Ayuntamiento no se pueden quedar al margen”.

Foto/ Alex Castellano

En este sentido, ha agregado que “tenemos que establecer políticas para reducir el precio de las viviendas y la principal política es poner en el mercado más vivienda pública, vivienda protegida”.

Por eso, los socialistas de Getafe “tenemos un claro compromiso para los próximos cuatro años; mil viviendas públicas que serán en alquiler y en propiedad, de las que 150 estarán en Kelvinator y 850 en Los Molinos y Buenavista.

“Estamos pidiendo a la Comunidad de Madrid que no tenga paralizados los terrenos y, si quiere, que colabore con el Ayuntamiento para ponerlos en el mercado. Son medidas claras para acceder a la vivienda y reducir su precio”, ha concluido.

4 replies on “GETAFE/ Sara Hernández promete la construcción de 1.000 viviendas protegidas”

  1. Vaya después de 4 años de gestión nefasta se acuerda de esto .lo primero que hizo fue quitar los contenedores soterrados y pintar los pasos de peatones de «colores»pero claro ahora hay elecciones……

  2. Y porque en lugar de hacer nuevas viviendas se controla la venta de las ya construidas y q también son de proteccion oficial o de precio limitado y q sus propietario venden por encima del valor máximo autorizado y cuyo exceso se pide en negro.
    Esto lo q provoca es la especulación o al menos una de sus causas, esas viviendas para su venta deben ser recompradas por la administración q corresponda o bien gestionando la venta sin poner en contacto al vendedor y al comprador y así evitar la expeculación y el dinero en negro, claro q lo mismo esto provoca perder votos señora alcaldesa ya q mucho de los q hacen está práctica son sus votantes en Getafe

  3. 1000 viviendas? Este gobierno lleva 5 años para terminar las 147 del Rosón y se ve que son incapaces. Decepcionante en está materia.

Los comentarios están cerrados.