Desde la EMSV se le exigirán responsabilidades a la empresa, tal y como establece la ley, y será el siguiente licitador quien deberá asumir estos trabajos

GETAFE/ 15 DICIEMBRE 2017/ La adjudicataria de las obras de 147 viviendas de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) en El Rosón ha presentado su renuncia, por lo que se le exigirá las responsabilidades que establece la ley.

El concejal de Vivienda, Jorge Rodríguez, ha asegurado este viernes que desconocen los motivos por los que la empresa adjudicataria “ha anticipado su renuncia, pero afortunadamente fueron varios interesados los que presentaron ofertas para esta construcción y ahora simplemente se le comunicará este contratiempo al resto de licitadores para continuar lo antes posible con el proceso y que las viviendas se conviertan en realidad”.

La EMSV ha comunicado por correo electrónico hoy mismo la situación a los futuros propietarios de las viviendas, “poniendo en valor la seguridad jurídica que supone contar con varios licitadores interesados en llevar a cabo estas obras”.

Según la EMSV, las reservas para estas viviendas se han incrementado en los últimos meses en un 30% hasta llegar al 95% del total, por lo que todavía están disponibles algunas viviendas adaptadas para personas con discapacidad.

La promoción consta de dos edificios, con 60 y 87 viviendas, que contarán con la calificación energética A, lo que supondrá una reducción en el pago de facturas, y la consolidación de la protección del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.