Decidirán si apoyan los presupuestos a través de una asamblea o de una consulta, “una vez que tengamos una propuesta ya final”

GETAFE/ 26 SEPTIEMBRE 2019/ El concejal de Podemos, Daniel Pérez, ha manifestado este jueves que son optimistas de cara a que salgan adelante los presupuestos municipales para 2020 presentados por el Gobierno municipal.

Pérez ha asegurado en rueda de prensa que decidirán si apoyan los presupuestos a través de una asamblea o de una consulta, “una vez que tengamos una propuesta ya final, pero para eso todavía queda mucho trabajo, muchas reuniones, y para eso tenemos que ver muchos aspectos todavía que limar”.

No obstante, tras la primera toma de contacto con el PSOE, en la que han planteado sus propuestas, ha apuntado que son optimistas respecto a dar su apoyo en el Pleno, ya que las posibilidades en una escala del 0 al 10 sería de 8.

Daniel Pérez. Foto/ Alex Castellano

“Es posible que haya sintonía y tenemos mucha ilusión con sacar los presupuestos adelante, ya que lo que queremos es que salgan adelante y si tal y como hemos visto coinciden las propuestas, entendemos que sería posible”, ha destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.