Publicidad

Tras el descarrilamiento de un tren de mercancías que ha provocado el caos esta mañana

GETAFE-PINTO/ 28 DE JULIO DE 2020/ El servicio de Cercanías entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto quedará restablecido con restricciones este miércoles, según ha informado el servicio de Cercanías Madrid.

El descarrilamiento esta madrugada de un tren de mercancías ha provocado un verdadero caos en la línea, hasta el punto de que Renfe ha tenido que habilitar autobuses lanzadera desde Valdemoro y Pinto hasta Madrid para dar servicio a los usuarios de la línea que no han podido viajar en los trenes.

Publicidad

Los daños en la infraestructura han impedido que el servicio se reanude en la jornada de hoy y lo hará mañana miércoles, 29 de julio.

A lo largo de la jornada de hoy y al estar interrumpido el servicio entre Pinto y Getafe Industrial, desde Villaverde Bajo salen autobuses con destino Valdemoro o Pinto y desde ahí se puede realizar trasbordo a trenes con destino Ciempozuelos y Aranjuez.

La estación de Getafe Industrial.

Los trenes procedentes de Madrid están finalizando e iniciando su recorrido en Getafe Industrial y los que vienen de Aranjuez finalizan su recorrido en Pinto, mientras que los autobuses salen desde Valdemoro con una frecuencia de 30 minutos y desde Pinto de 15 minutos.

Publicidad

La incidencia se originó sobre las 3.15 horas cuando el último vagón de un tren de mercancías se salió de la vía, lo que ha motivado el tener que cortar el servicio en ese tramo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.