El PP denuncia la “situación de abandono” del barrio, con grietas en las calzadas y parcelas llenas de broza

GETAFE/ 27 DE FEBRERO DE 2020/ El PP de Getafe ha reclamado un plan de mantenimiento “urgente” para el barrio de Perales del Río ante “el deterioro” que presentan sus zonas verdes, sus calzadas o sus aceras.

Tras realizar varias visitas al barrio y tras reunirse con algunos vecinos, el portavoz popular en Getafe, Carlos González Pereira, ha denunciado la “situación de abandono” del barrio y ha reclamado al equipo de gobierno que “preste más atención” a asuntos como la falta de mantenimiento de la jardinería o la limpieza.

“Nos encontramos auténticas selvas con hierbajos y céspedes altos y sin podar o con césped seco y sin regar”, ha dicho González Pereira en una nota de prensa, acompañada de fotografías que muestran parcelas repletas de broza, contenedores de basura con las tapas arrancadas o calles con grietas y baches.

El PP ha pedido que se renueven los contenedores que están rotos. (Foto: PP)

Así, el PP ha reclamado un plan de arreglo de socavones y grietas en la calzada, la reposición del mobiliario urbano y de los contenedores, así como la limpieza de pintadas.

“Para el gobierno socialista, Perales sigue sin existir”, ha asegurado el portavoz del PP, añadiendo que “los vecinos reivindican más atención y un barrio más cuidado y agradable para vivir”.

Un grieta en la calzada de una calle de Perales del Río (Foto: PP Getafe)

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Para el gobierno del PP, Perales tampoco existía, cuando venia el PSOE a quejarse… y cuando vuelva a cambiar el color del Ayto. pasara igual… Perales solo existe cuando hay que venir a hacerse la foto para las elecciones… o cuando hay que hacer las fotos que se tiraran al partido contrario.

    Vergonzoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.