De cara al proceso de formalización del partido en la Comunidad de Madrid

GETAFE/ 13 DE JUNIO DE 2020/ Más Madrid Compromiso con Getafe ha convocado para este lunes una asamblea telemática para organizar la participación del grupo el “Proceso 2 de Mayo” convocado por Más Madrid a nivel regional.

Se trata de un proceso que promueve la formalización y la consolidación de la organización política en la Comunidad de Madrid, donde Más Madrid fue el partido más votado en las últimas elecciones municipales de la capital y el cuarto en la Asamblea de Madrid.

La asamblea de Más Madrid Compromiso con Getafe tendrá lugar este lunes 15 de junio a las 17 horas, toda vez que son muchas las personas de Compromiso con Getafe que están también inscritas en Más Madrid.

“Desde Compromiso con Getafe invitamos a participar de forma activa en este proceso preparatorio”, han dicho en un comunicado.

Jesús Pérez obtuvo 5.000 votos como candidato de Más Madrid-Compromiso con Getafe a la alcaldía del municipio.

Documento político

El equipo técnico del «Proceso 2 de mayo» de Más Madrid ha presenta un documento político y estatutario que es el resultado de las aportaciones recogidas por los sectoriales y territoriales y ante el que se pueden presentar enmiendashasta el mismo día 15.

En la asamblea de este lunes, los inscritos de Getafe debatirán y consensuarán las enmiendas presentadas por la agrupación municipal.

Para participar en la asamblea es necesario escribir un email a info@compromisocongetafe.com manifestando el interés, ha informado Más Madrid Compromiso con Getafe.

En las elecciones del pasado 2019, la plataforma sumó en Getafe un total de 13.000 votos para su candidatura regional, liderada por Iñigo Errejón, y unos 5.000 votos para la municipal, que estaba liderada por Jesús Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.