Publicidad

Empresas como Airbus o John Deere se han sumado a la campaña

GETAFE/ 23 DE DICIEMBRE DE 2019/ La empresa municipal de limpieza LYMA ha recogido un total de 10.000 juguetes para las familias con menos recursos de Getafe.

La iniciativa se enmarca en la décima campaña “Ningún niño sin juguete”, en la que se han recogido las donaciones de los vecinos en los puntos instalados en los colegios y en las escuelas infantiles de la ciudad.

Publicidad

En esta edición, se han sumado a la campaña con sus aportaciones algunas empresas de Getafe, como ha sido el caso de Airbus y de John Deere.

Antes de proceder a su entrega, los voluntarios de LYMA han seleccionado y preparado los juguetes, que han sido entregados a las familias de Getafe con menos recursos gracias a la colaboración de la Delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de Mujer e Igualdad.

Imagen de los juguetes recogidos en la campaña de LYMA.

La concejala de Limpieza, Maite Mellado, ha destacado “el gran trabajo realizado para dejar todos los juguetes en excelente estado”, mientras que la alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado “la generosidad que han mostrado los vecinos y vecinas de Getafe”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.