Publicidad

Al estar impulsadas y accionadas totalmente por motores eléctricos, sin uso de componentes hidráulicos, “evitan el ruido del motor”

GETAFE/ 3 MAYO 2019/ La empresa municipal de limpieza LYMA cuenta con dos nuevas barredoras 100% eléctricas, con las que se podrá realizar la limpieza viaria, de una forma “mucho más silenciosa”, según han asegurado este viernes desde el Ayuntamiento.

Al estar impulsadas y accionadas totalmente por motores eléctricos, sin uso de componentes hidráulicos, “evitan el ruido del motor” tanto en su desplazamiento como durante la absorción, por lo que están especialmente indicadas para la limpieza de centros de ciudades, zonas peatonales, carriles para bicis y áreas pequeñas y medianas, tanto interiores como exteriores y zonas cercanas a las viviendas.

Publicidad
Publicidad

Las barredoras se categorizan además como ‘cero emisiones’, con lo que “cuidan del medio ambiente”, son reciclables al 92% y sus baterías de gel le proporcionan una autonomía de 8 a10 horas.

Barredora antigua de LYMA

La capacidad de las barredoras es de 2 metros cúbicos, superior a las existentes en la actualidad en Getafe, y su mayor tamaño permite mejorar la ergonomía para los operarios del servicio. En cuanto al mantenimiento, las barredoras cuentan con un sistema de control y de autodiagnosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *