El lunes abren también los parques Lorenzo Azofra y Ciudad de los Niños

GETAFE/ 19 DE JUNIO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado hoy la apertura este lunes de las 35 áreas de juego infantil existentes en el municipio y que han sido desinfectadas por la empresa municipal de limpieza LYMA.

Para ello, la empresa ha utilizado vehículos hidro-limpiadores de agua a presión y diversas máquinas desbrozadoras, que han completado los trabajos realizados de forma manual para asegurar la salubridad y el mantenimiento de las zonas.

En ese sentido, LYMA ha utilizado un producto bactericida, viricida y fungicida que es biodegradable y que no es perjudicial ni para las personas ni para los animales, ha precisado el Ayuntamiento de Getafe en una nota.

La empresa municipal de limpieza continuará realizando este tipo de trabajos de forma periódica una vez estén abiertas las zonas de recreo infantil.

LYMA ha desinfectado las 35 áreas de juego infantil de Getafe. (Ayuntamiento de Getafe)

Apertura de parques

Junto a los parques infantiles, el Ayuntamiento de Getafe ha desinfectado las áreas biosaludables recomendadas para el ejercicio de las personas mayores y ha anunciado la apertura este lunes de los parques Lorenzo Azofra y Ciudad de los Niños, que aún estaban cerrados por la crisis de la covid-19.

“Es de vital importancia preparar el municipio para la nueva normalidad”, ha señalado este viernes la concejala de Mantenimiento y Limpieza del Ayuntamiento de Getafe, Maite Mellado, destacando “el intenso trabajo” de LYMA para “conseguir la mayor efectividad contra el virus”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. En getafe abran limpiado los parque pero como siempre la alhondiga los últimos el parque de la plaza Juan de Vergara ni se a desinfectado ni desbrzado además de seguir teniendo la arena k es un cúmulo de bacterias y nuestros hijos como siempre los últimos en disfrutar de las cosas no m parece normal esto ya se sabía tendremos que bajar y limpiar el Parke los vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.