Publicidad

Programada entre el 5 y el 12 de junio, se desarrollará a través de Facebook

GETAFE/ 2 DE JUNIO DE 2020/ La semana ‘Getafe por el Medio Ambiente’ tendrá en 2020 un marcado carácter virtual, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Entre el 5 y el 12 de junio, perfil de Facebook de Educación Getafe publicará diversos contenidos informativos y propuestas participativas sobre distintos aspectos relacionados con el medio ambiente.

Publicidad

La actividad permitirá además que los vecinos envíen sus fotos, videos, textos o ilustraciones al correo educacion@ayto-getafe.org para que después se publiquen en la red social.

“Esperamos que estas actividades motiven y ayuden a comprender mejor la valiosa tarea de seguir protegiendo la salud de nuestro planeta”, ha dicho este martes la concejala de Educación del Ayuntamiento de Getafe, Ángeles García.

‘Getafe por el Medio Ambiente’ está coordinada por la Mesa de Educación Ambiental, integrada por las concejalías de Sostenibilidad, Educación, Mujer e Igualdad, Movilidad, Salud, GISA y LYMA.

Publicidad
PARQUE CASTILLA LA MANCHA, GETAFE

Respiramos calidad

La primera de las iniciativas tendrá lugar este viernes 5 de junio bajo el lema ‘Respiramos calidad’. Irá seguida de los Objetivos de Desarrollo Sostenibel el día 6 y de la experiencia del reciclaje el día 7.

El día 8, la jornada estará dedicada a cómo llevar las mascarillas, mientras que el 9 de junio versará sobre ‘un planeta igual para todos y todas’ Ya entre el 10 y el 12 de junio se publicarán todos los trabajos enviados por los participantes.

La semana ‘Getafe por el Medio Ambiente’ coincide con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.