Los agentes inspeccionaron 5 locales e intervinieron en 6 fiestas domiciliarias durante la semana pasada

GETAFE/ 17 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La Policía Local de Getafe ha informado este martes de la intervención realizada en un bar de la localidad, que estaba abierto fuera de horario sin cumplir con las medidas de seguridad y que albergaba a 23 clientes en el interior.

Los hechos se produjeron en la noche del sábado 14 de noviembre en un local de la calle Serranillos, en el que los 23 clientes fueron denunciados por formar grupos de más de 6 personas, por no llevar puestas las mascarillas y por incumplir con el toque de queda, establecido entre la medianoche y las 6 horas de la madrugada.

Durante la semana pasada, entre el 9 y el 15 de noviembre, la Policía Local de Getafe ha inspeccionado un total de 5 locales de hostelería, ha intervenido en 6 fiestas domiciliarias y ha sancionado a 24 personas por agrupación superior a 6 personas y a 84 por incumplir con el toque de queda, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Getafe.

La Policía Local de Getafe durante un control. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Otros 47 vecinos han sido sancionados por no llevar mascarilla y 5 por fumar en la vía pública sin guardar la distancia de seguridad, mientras que se ha procedido a la identificación de 28 vehículos y de 30 personas.

Los agentes han impuesto 5 denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y 4 por faltas de respeto a la autoridad.

“Seguimos vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos”, ha dicho la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.