Situados en la calle Zafra y en la calle Sánchez Morate

GETAFE/ 2 DE FEBRERO DE 2021/ La intervención de la Policía Local de Getafe en dos locales de la localidad durante los días 29 y 30 de enero se ha saldado con un detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El arresto tuvo lugar durante el viernes 29 de enero en un bar de la calle Zafra, donde la policía descubrió la presencia de 8 clientes que no estaban guardando las medidas sanitarias y de seguridad para prevenir la expansión del coronavirus.

Junto al detenido, tres de esos clientes fueron sancionados por tenencia de sustancias estupefacientes, ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe en una nota de prensa.

La segunda intervención tuvo lugar en un sótano particular de la calle Sánchez Morate, donde 9 personas estaban incumpliendo las medidas sanitarias, resultando dos de ellos sancionados por tenencia de sustancias estupefacientes.

Más intervenciones

Entre el 25 y el 31 de enero, la Policía Local de Getafe ha intervenido en 27 reuniones sociales o familiares en espacios de ámbito privado, ha impuesto 59 denuncias por incumplimiento del toque de queda, ha impuesto 16 denuncias por no usar mascarilla, otras 19 por reuniones de más de 6 personas y 22 más por desobediencia a los propios agentes.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, ha advertido que “de nuestras actuaciones personales depende en gran medida que podamos salir lo antes posible de la tercera ola” de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.