La infraestructura, de titularidad municipal, no estará lista para el inicio del curso
GETAFE/ 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, visitó este miércoles las obras de la nueva Escuela Infantil de Buenavista, que no estará en disposición de empezar a funcionar coincidiendo con el inicio del curso.
De hecho, el centro no ha sido incluido en el proceso de admisión de alumnos del curso 2020/2021.
La nueva Escuela Infantil de Buenavista será de primer ciclo y contará con 8 unidades. El contrato de la dirección facultativa de la obra se aprobó en la Junta de Gobierno Local del pasado 27 de febrero.
La alcaldesa de #Getafe, la concejala de Educación y el concejal de Urbanismo han visitado esta mañana las obras de la Escuela Infantil de Buenavista para comprobar sobre el terreno el avance de las mismas. pic.twitter.com/jmG4H2e7a2
— Ayuntamiento Getafe (@aytogetafe) September 2, 2020
Junto a Hernández, participaron en la visita los concejales de Educación y Urbanismo, Ángeles García y Jorge Rodríguez.
El portavoz de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, preguntó sobre los retrasos de las obras en el pleno del pasado mes de julio y aseguró que las familias llevan años esperando la construcción de esta escuela pública “mientras asisten a la proliferación de escuelas infantiles de ámbito privadoen todo tipo de locales de este barrio”.