Publicidad

Vecinos de la zona han dado la voz de alarma hacia las 8 horas de la mañana

GETAFE/ 24 DE FEBRERO DE 2020/ Un hombre e 73 años ha sido hallado muerto esta mañana en un banco de la calle Buenavista, en su confluencia con la calle Salvador.

Según ha podido saber Noticias para Municipios, han sido los propios vecinos de la zona los que han dado la voz de alarma al descubrir el cadáver del hombre, vecino de Getafe, que portaba unos papeles en la mano.

Publicidad
Publicidad

La Policía Local se ha personado en el lugar donde se hallaba el fallecido y se ha hecho cargo de la situación, cubriendo el cadáver y aguadando a que el juez levantara el mismo.

Fuentes consultadas por este medio han explicado que todo apunta a una muerte natural, toda vez que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Ese señor era mi padre y no murió de muerte natural, 11 días antes un mal nacido mucho mas joven que el, le pegó porque no quiso invitarle a una copa y en el hospital, después de estar tan solo 2 días, consideraron que podían darle el alta, pues no encontraron ningún motivo para que siguiera ingresado…..se desangró poco a poco y el lunes no pudo mas y se quedó dormido para no despertar mas……sobre el tema de la policía tengo que decir también que no acudió hasta mucho después de ser avisado, que no llamaron a los servicios de emergencias para que intentaran reanimarle y que ni siquiera le taparon como pone en la noticia, mandaron a mi marido una vez que estuvo allí a comprar una manta a la farmacia, todo una verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.