Las últimas ediciones se han realizado en la parcela del antiguo polideportivo San Isidro, pero está prevista la construcción del nuevo centro acuático

GETAFE/ 1 MARZO 2019/ El Festival Cultura Inquieta celebrará su X edición en del 27 de junio al 7 de julio, en el ACAR (Acuartelamiento Aéreo de Getafe) situado en la avenida John Lennon y a 500 metros de la estación de Getafe Industrial.

Según el Gobierno, “se trata de una ubicación privilegiada, a 10 minutos andando del centro de la ciudad, con zona asfaltada y donde la seguridad personal y viaria, así como la limpieza están garantizadas”. La alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado “la influencia tan importante de Cultura Inquieta en la ciudad con un crecimiento imparable en los últimos diez años”.

Por su parte la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, ha querido “agradecer la predisposición del ACAR y sus responsables para posibilitar que esta décima edición se celebre por todo lo alto”. Durante esta X edición ya se han confirmado artistas como 091, Macaco, Iseo & Dodosound, Juanito Makandé y De Pedro que actuarán el primer fin de semana, además de La Fura dels Baus, Luz Casal, Rulo y la Contrabanda y Mikel Erentxun que actuarán en la segunda parte del festival.

Rosendo en el Festival Cultura Inquieta de 2018 en la parcela del polideportivo San Isidro

La música es la gran protagonista del festival, aunque el ADN del Cultura Inquieta es una programación en la que caben todas las artes. En el Festival Cultura Inquieta “las familias son muy bienvenidas y está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. estos eventos son de gran influencias para la personas que salen a divirtiesen un buen rato para dejar el estrés del diario vivir desconectándose pór un rato de trabajo y tantas actividades que toca hacer entonces buena por esa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.