Publicidad
Publicidad

El 10º Aniversario de Cultura Inquieta añade a su lista a una de las más grandes artistas internacionales, Luz Casal. El 4 de julio, el A.C.A.R. de Getafe se llenará de una luz que nunca cesa.

FESTIVAL CULTURA INQUIETA/ 03 DE JULIO 2019/ Luz Casal, una de las artistas más internacionales y emocionantes de nuestro país, actúa en Cultura Inquieta mañana 4 de julio y hay más que emoción entre los organizadores del festival. Es más que una artista, es el ‘deseo concedido’ que le pidieron a los Reyes Magos cuando empezaron a confeccionar esta 10º edición.

Y es que a Luz Casal se la conoce tanto en su aldea natal de Boimorto como en Pekín o Montreal, ha grabado canciones en castellano, portugués, francés y en italiano, lo mismo canta en un pabellón de deportes que en una catedral gótica y en todas las ocasiones y circunstancias deja bocas abiertas y corazones encogidos. Su último disco, “Que corra el aire”, publicado hace pocos meses y que los críticos han dado en calificar como un retorno al rock de sus comienzos, sonarán en directo para disfrute del público del sur de Madrid.

Antes, Nora Norman, joven promesa y una de las voces más seductoras del momento, ofrecerá canciones que hablan sin pudor y desde el conrazón.

Entradas

Publicidad

La apertura será a las 20.00 horas. Nora Norman comenzará a las 20.30 horas y Luz Casal a las 21.45 horas. Las entradas puedes adquirirlas a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.