Publicidad

El resto de distritos sanitarios tienen una incidencia por encima de 200 casos, excepto Getafe Norte y El Greco

GETAFE / 24 MARZO 2021 / Las zonas básicas de salud de Sánchez Morate y Las Ciudades, ambas en Getafe, son las que registran la incidencia más alta entre todos los distritos sanitarios de las seis grandes ciudades de la zona Sur, con una tasa acumulada a 14 días por encima de los 300 casos por cada 100.000 habitantes.

Según el informe sobre ‘Situación epidemiológica por zonas básicas de salud’ de la consejería de Sanidad correspondiente a este martes, en Sánchez Morate la incidencia alcanza los 311 casos y en Las Ciudades -zona confinada hace unas semanas- se sitúa en 302 casos por 100.000 habitantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En la última semana, Getafe ha pasado a ser la ciudad de la zona Sur con la incidencia por Covid más elevada, con 236 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 201 de la semana precedente.

Publicidad

La incidencia está elevada también en Las Margaritas (278), Perales del Río (270) y Juan de la Cierva (237). Las áreas menos golpeadas y con una incidencia por debajo de 200 casos son, según los datos, El Greco (199) y Getafe Norte (198).

Centro de Salud de Getafe Norte (Foto: D.G.C.)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.