Publicidad

Según Mónica Cobo, son más de 9.500 las personas con discapacidad en Getafe

GETAFE/ 9 DE DICIEMBRE DE 2020/ Ciudadanos ha registrado una proposición plenaria con el ánimo de que el Ayuntamiento de Getafe apruebe una declaración institucional con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre.

“Queremos que el Ayuntamiento de Getafe muestre su firme compromiso y apoyo a las más de 9.500 personas con discapacidad reconocida en nuestro municipio, así como a sus familias y a todas las entidades que luchan y trabajan en el ámbito de la diversidad funcional”, ha dicho la portavoz naranja, Mónica Cobo.

Publicidad

Según Cobo, en Getafe “queda mucho camino por recorrer” en materia de igualdad y accesibilidad y se hace necesaria una apuesta por “un desarrollo inclusivo y equitativo de las personas con discapacidad”.

Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos en Getafe.

La edil de Ciudadanos ha agradecido a las entidades de Getafe que “han redoblado su trabajo y esfuerzo durante esta crisis sanitaria para que ninguna persona con discapacidad se viera doblemente perjudicada”.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Soy discapacitado de 35 años de edad tengo un hijo y solicito ayuda laboral deso desempeñar un trabajo en mi discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.