La autopsia determinará las causas del fallecimiento, aunque no había signos externos de traumatismo

GETAFE / 4 AGOSTO 2016 / Un hombre de 62 años ha aparecido muerto en el lago de La Alhóndiga, en Getafe, después de que los Bomberos hayan podido recuperar el cadáver.

Según ha informado el 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid, el cuerpo apareció sin signos “externos de traumatismo”, pese a lo cual, el cadáver ha quedado a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, por si tiene que iniciar una investigación.

Las primeras informaciones apuntan a que el fallecido habría ido al parque de Getafe con unos amigos y que habría accedido al interior del lago. Se trata de un enclave muy visitado durante el estío y, de hecho, en las inmediaciones se celebra el cine de verano durante los fines de semana.

El 112 recibió una llamada pasadas las 23.30 horas que alertaba de la presencia de un hombre en el lago. Tras dar aviso, efectivos del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA se personaron en el lugar, donde iniciaron las comprobaciones.

Finalmente, hallaron el cuerpo sin vida del hombre, al que se realizará la autopsia previsiblemente durante el día de hoy. La madre del fallecido, una mujer de 90 años, acudió al parque.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.