Los trabajadores de Coca Cola se manifiestan en Madrid para pedir que se recupere la carga de trabajo

Consideran que las instalaciones son un almacén donde se realizan labores de manera manual sin maquinaria

FUENLABRADA / 11 ENERO 2015 / Los trabajadores de la embotelladora de Coca Cola en Fuenlabrada se han manifestado este domingo en Madrid para reclamar que los trabajadores readmitidos tras el ERE que tumbaron los tribunales tengan la misma carga de trabajo que la que había antes del despido.

Durante los últimos meses, los trabajadores han denunciado que las instalaciones son un simple almacén donde se lleva a cabo trabajo manual, y que lejos queda del centro logístico de I+D+i que la compañía se comprometió ante la Audiencia Nacional.

Fuenlabrada Coca Cola 2

Por ello, el domingo y convocados por ‘Ganemos Madrid’, varios centenares de personas se concentraron en el Parque Oeste de Madrid para reclamar que se vuelva a la carga de trabajo que había antes del Expediente.

Paros parciales

Los trabajadores han recordado que han iniciado paros parciales hasta el 31 de enero como protesta, al tiempo que han alertado de que, de no restituirse el volumen de trabajo, podría iniciarse un nuevo proceso judicial por fraude.

Por su parte, fuentes de la compañía Iberian Parnerts recordaron que el centro logístico se pondrá en marcha y apelaron al proceso de adaptación que lleva consigo la transformación de las instalaciones.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.