En concreto, se suspenden las pruebas psicotécnicas previstas para los días 22 y 29 de marzo de 2020

FUENLABRADA/ 12 MARZO 2020/ La Comunidad de Madrid ha decretado la suspensión de la celebración de las pruebas psicotécnicas previstas para los días 22 y 29 de marzo de 2020 relativas al proceso de selección de personal laboral fijo que se está llevando a cabo para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este jueves la resolución por la que se suspende esta prueba de selección, aplazándose a un momento posterior que será comunicado a través de la página web del hospital -www.hospitalfuenlabrada.org, apartado Proceso de Selección 2019-.

Publicidad

El 16 de diciembre de 2019 pasado se publicó en el BOCM la resolución por la que se convocaba el proceso para la selección de personal laboral fijo, por acceso libre y acceso restringido por promoción interna, para cubrir 410 plazas de los grupos profesionales I, II, III, IV y V.

Publicidad
El Hospital de Fuenlabrada.

410 plazas fijas

De las 410 plazas convocadas, había un total de 110 plazas (12 de ellas para promoción interna) para enfermería, cuatro a matronas (una de promoción interna) y otras tantas a Fisioterapia.

Además, según las bases publicadas en el BOCM, hasta 345 plazas son para el turno libre, 30 para el de discapacidad y 35 para promoción interna.

Publicidad

Las pruebas psicotécnicas del citado proceso selectivo fueron convocadas para los días 22 y 29 de marzo de 2020, las cuales, con motivo del seguimiento de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y en cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud han quedado suspendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *