Más de 90 avales que respaldan su candidatura

FUENLABRADA / 17 MAYO 2017 / El actual portavoz del Grupo municipal del PP, Sergio López, será el único aspirante a dirigir el partido en Fuenlabrada, una vez ha quedado cerrado el plazo para la presentación de candidaturas para optar a la presidencia.

El pasado viernes, el hasta hace una semana presidente de la gestora fuenlabreña, entregó en la sede regional del PP de Madrid  más de 90 avales que respaldan su candidatura, tal y como anunció que haría tras la clausura del 16 Congreso Regional del Partido Popular de Madrid, en el que se abrió el plazo para la celebración de las diferentes asambleas locales.

Cumplida la fecha para la presentación de candidaturas en la tarde de ayer, la de Sergio López ha quedado constituida como la única para Fuenlabrada, al no haberse presentado ningún afiliado más.

En los próximos días, y coincidiendo con la campaña electoral que hoy comienza, López dará a conocer a los afiliados el equipo que le acompañará, en un acto en la sede local, en el que también hablará extensamente de su idea de partido para los próximos años.

Objetivos

No obstante, López ha adelantado los que serán los tres ejes de su proyecto, entre ellos, “hacer del Partido Popular de Fuenlabrada un partido aún más dinámico en el que los afiliados tengan el protagonismo”, así como “mantener vivo el debate ideológico entre todos para no perder la perspectiva social”.

Por último, ha apuntado a la necesidad de “trasladar a todos los vecinos de Fuenlabrada un proyecto común que debe ser el que gobierne dentro de dos años”.

La Asamblea, tal y como ha quedado establecida por el Comité Organizador de la misma (el COA), se celebrará el próximo 27 de mayo en la sede los populares fuenlabreños, y podrán votar todos aquellos afiliados que se encuentren al corriente de pago.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.