Publicidad

Dos de ellos tienen lugar los miércoles en las calles Extremadura y Cantabria y el tercero se celebra los domingos en el barrio de Loranca

FUENLABRADA/ 12 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha suspendido la celebración de los mercadillos ambulantes en la ciudad. Dos de ellos tienen lugar los miércoles en las calles Extremadura y Cantabria y el tercero se celebra los domingos en el barrio de Loranca.

La decisión, adoptada en la reunión diaria del Gabinete de Seguimiento del COVID19 constituida en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, responde a las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias, tanto del Ministerio de Sanidad como de la Comunidad de Madrid, y que han sido trasladadas a través de la Federación Madrileña de Municipios.

Publicidad

La suspensión de la celebración de estos mercadillos permanecerá vigente hasta nueva orden.

Estas medias se suman a las acordadas el martes pasado de suspender toda actividad en instalaciones municipales y la agenda municipal prevista para los próximos quince días, así como las clases de las escuelas deportivas y la escuela de música, la actividad del Espacio Joven, las bibliotecas municipales o los teatros y espacios escénicos de la ciudad.

En cuanto a la plantilla municipal, el Ayuntamiento también anunció que “será flexible con los trabajadores y trabajadoras del Consistorio a fin de que puedan conciliar la vida laboral y personal siempre con el objetivo mantener la actividad administrativa básica del Ayuntamiento”.

Publicidad

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Y los gimnasios de Fuenlabrada y sus barrios ?? Porque Alguno esta cerrado pero a día de hoy otros sigen abiertos…..

  2. Anpensado de que ba a vivir este colectivo que vive del día a día de su trabajo que se ejerce al aire libre mucho peor centros comerciales con aglomeraciones que se tocan alimentos y se vuelven a dejar . Que comprendan que tienen que trabajar para poder comer .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.