Una conductora de 40 años ha resultado herida tras chocar el coche en el que viajaba con un camión en la M-50 a la altura del municipio de Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Así, un camión ha impactado contra el turismo, que ha perdido el control y ha chocado contra el quitamiedos lateral, a la altura del kilómetro 60. El servicio de emergencias ha recibido la primera llamada alertando de este accidente a las 18.23 horas.

Publicidad

En el camión viajaba el conductor que se encuentra ileso y se ha producido un derrame de varios cientos de litros de combustible del depósito del camión que ha sido controlado por Bomberos de Fuenlabrada y de la Comunidad de Madrd.

En el turismo se encontraba la mujer de 40 años que estaba atrapada y ha sido liberada por Bomberos. Posteriormente, el Summa 112 le ha trasladado con poli contusiones al Hospital 12 de Octubre en estado reservado.

La Guardia Civil, que ha permitido la circulación por un carril de la vía, se encarga de las investigaciones de lo ocurrido.

Publicidad
Los servicios de emergencias en el lugar del siniestro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.