Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la Fuenlabrada uno de los mayores puntos de venta de droga y han detenido a tres personas, en una operación conjunta con Policía Local.

Los arrestados se dedicaban a la venta de sustancias «en pequeñas cantidades y de manera muy activa», principalmente de marihuana, hachís y cocaína.

Publicidad

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en el registro efectuado se intervinieron diversas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, un machete y material empleado en la preparación de la droga para su venta.

La distribución de la droga se llevaba a cabo desde una vivienda ocupada en uno de los barrios de la localidad fuenlabreña, según las mismas fuentes.

Un vehículo de Policía Local (Foto: Policía Local Fuenlabrada).

Alertados por el vecindario

Los investigadores fueron alertados por el vecindario de movimientos sospechosos en la zona. Las pesquisas practicadas llevaron a la localización del domicilio desde el que se distribuía la droga directamente a los consumidores, que constituía una vivienda ocupada, logrando así identificar a los presuntos autores de los hechos.

Publicidad

En el registro que los agentes llevaron a cabo, se intervinieron pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína, además de 2.200 euros, un machete y diverso material empleado habitualmente para procesar la droga para su venta.

Por todo ello se detuvo a tres varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, que fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Muy bueno .pero deben hacerlo en todos los barrios que la mayoría de vecinos saben dónde son esos focos de inseguridad par ala comunidad para las personas muy bien por los cuerpos policiales pero deben darles más herramientas para trabajar que no dejen libres a esos delincuentes que paguen sus faltas..y sus daños..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.