El madrileño Coque Malla pondrá el broche final al cartel musical de las fiestas patronales de Fuenlabrada el próximo septiembre.

El exvocalista de Los Ronaldos traerá a los campos de fútbol de La Aldehuela su repertorio intimista y cerrará, el día 18 a partir de las 22:00 horas, el ciclo de conciertos programados para los festejos.

El día 17 se reservará para Rulo y la contrabanda, el exvocalista de La Fuga, quien traerá el rock nacional a Fuenlabrada.

Las fiestas patronales traerán en concierto a dos de los grupos de rock duro con más historia, Medina Azahara y Reincidentes, el día 14 a partir de las 21:00 horas.

Un día antes, el lunes 13 de septiembre, sobre el mismo escenario se subirán Mr. Kilombo, Canijo de Jerez y El Niño de la Hipoteca.

Al frente de Mr. Kilombo se encuentra Miki Ramírez, mostrando un cóctel musical en donde la rumba tiene el protagonismo, mezclándose con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock con un resultado que invita a la farra y el jaleo. Sus letras son ácidas y directas, a veces, porque también pueden resultar sutiles.

La propuesta musical se completa el día 15 de septiembre con un recital ‘Made in Fuenla’ con los artistas Corazón de Tiza, Cristina Santos, Cyanite, Endorfinas y Xenior, a las 21 horas. El día 16, entretanto, estará la onubense Marta Soto y su pop aflamencado.

En las fiestas también están confirmadas las actuaciones de la cantautora valenciana Bebe el próximo día 12, a las 22:00 horas, y el festival pop en el que estarán Toreros Muertos, No me pises que llevo chanclas y Seguridad Social, el día 11.

La concejala de Cultura y Ciudad Viva, Mónica Sebastián, ha informado de que este «cartel de lujo» contará con aforo reducido y «estará adoptado a las restricciones sanitarias» impuestas en ese momento por la evolución de la pandemia por coronavirus.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.