El Ayuntamiento financiará la compra de alimentos y suministros energéticos al comedor social La Casita
FUENLABRADA / 27 JULIO 2016 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada financiará la compra de alimentos y productos de limpieza, y sufragará el pago de suministros energéticos al centro social La Casita, donde recurren personas “en grave situación de exclusión social”.
El alcalde, Manuel Robles, y la responsable del comedor social La Casita, Teresa Galdón, han firmado un acuerdo por el que el Consistorio aportará 5.000 euros para esta compra.
Los usuarios del centro, por sus condiciones económicas o sociales, no tienen acceso a la adquisición o preparación de comida. En este sentido, las actuaciones se realizan “bajo la supervisión técnica de la concejalía de Bienestar Social”.
Ayuda de los voluntarios
Robles ha elogiado la labor social que realizan “desinteresadamente” los voluntarios de la Asociación.
“Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada apoyamos la participación y solidaridad de nuestros vecinos a través de la firma de convenios de colaboración con un gran número de asociaciones o entidades que trabajan por mejorar la vida de nuestros ciudadanos en todos los ámbitos”, ha señalado.
Recientemente, el Ayuntamiento concedió a la Asociación Comedor Social La Casita una subvención de 25.000 euros para trabajos de rehabilitación, ampliación y mejora de la cocina, el comedor social y espacios destinados a almacenes.
Quiero que mi ayudas en algo como comida o compra para salir de bachi .tengo tres hijos piquinos. Vivemos de alquiler.