Las instalaciones contarán con medio centenar de puestos de observación

FUENLABRADA / 14 MAYO 2019 / El Hospital Universitario de Fuenlabrada inaugura hoy la primera fase de las obras de ampliación del Servicio de Urgencias, que ha crecido en 1.880 metros cuadrados y que cuenta ya con medio centenar de puesto de observación, 40 para adultos y 9 para pediatría.

Las nuevas instalaciones contarán con un área específica de atención a la urgencia psiquiátrica integrada por una zona de consulta, una sala de espera, 4 boxes de atención y un control de enfermería.

Las obras se están ejecutando en varias fases y concluirán totalmente a final de este año, tras una inversión de casi 4,8 millones.

Entretanto, los pacientes críticos dispondrán de una sala de atención rápida con dos puestos para la atención de los pacientes adultos y otra de similares características para los pacientes pediátricos.

El Hospital de Fuenlabrada, inaugurado en el año 2004, tiene una población de referencia en torno a los 227.028 habitantes.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Todo lo que sea benefioso para la salud bienvenido sea.Teniendo salud lo tienes todo en la vida

  2. Estaba haciendo, mucha falta había poco espacio. Y estaba muy saturado , esperemos que sea suficiente,

  3. De vergüenza, el personal sin saber donde está el material, celadores buscando a los enfermos porque no saben dónde están, dos días esperando quirofano y habitación con una fractura doble. En esos dos días sin moverte de urgencias te cambian de habitación dos veces y nadie sabe darte explicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.