Publicidad

Organizado por el equipo de enfermería del servicio de urgencias del Hospital del Henares

COSLADA/ 9 MAYO 2020/ El equipo de enfermería del servicio de urgencias del Hospital del Henares, ha organizado una recogida solidaria de alimentos para ayudar a aquellas familias afectadas por la crisis del Covid-19.

Puede realizarse las donaciones en diversos puntos: en el Pabellón Municipal de La Vía, Centro Asociativo Rosalía de Castro, Centro de recursos asociativos ‘Jardines’ (C/ Pío IX) y el Hall del Hospital del Henares (solo para personal del centro).

Publicidad

Todas las aportaciones irán a favor de la Asociación cosladeña ‘Sonrisa Digna’.

Las familias afectadas por la crisis de virus y en situación de necesidad pueden llamar o enviar whatsApp al 690 21 54 47. Se recogerán los datos personales,  número de teléfono y las personas que conforman la familia y se indicará día y hora para ir a recoger los alimentos asignados.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Sonrisa digna son embusteros y se aprovechan de la situacion de la gente para quedarse beneficiarios a los que reparten los productos . Tienen el peor trato a las personas necesitadas. Y son una autentica verguenza . No deberian existir asociaciones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.