Publicidad

Será el próximo 22 de mayo

COSLADA/ 13 MAYO 2021/ La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada propone a través del programa El Rompe Viaja una ruta a caballo con actividades de naturaleza en Buitrago de Lozoya para el 22 de mayo dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años.

Publicidad

Las preinscripciones pueden realizarse a través de este formulario

Publicidad

La actividad consiste en una jornada en la Sierra de Madrid en la que se combinarán actividades de naturaleza con la participación en una ruta a caballo. Tanto en el transporte como en la instalación ecuestre y las actividades en la naturaleza, se respetaran los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19.
La salida incluye monitores/as acompañantes del grupo, entradas a la instalación Ruta Hípica Buitrago (1 hora de ruta ecuestre), actividades lúdicas y grupales en el medio natural. Incluye todo el material necesario para estas actividades y el transporte (ida y vuelta)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.