Publicidad

Se ha confirmado en una reunión entre Ángel Viveros y el Consejero de Transportes del Gobierno regional, Ángel Garrido

COSLADA/ 4 FEBRERO 2020/ El Consorcio Regional de Transportes, va a colaborar con el Ayuntamiento de Coslada para estudiar la reorganización de las líneas de autobuses interurbanos, y una línea urbana, que prestan servicio al municipio.

Tal y como ha señalado Garrido, “las modificaciones del transporte público casi siempre vienen de la mano de las necesidades que nos comunican los ayuntamientos, que son quienes mejor saben qué demandan los vecinos”.

Publicidad
Reunión entre Ángel Garrido y Ángel Viveros. Fotografía: Comunidad de Madrid

Linea 7B de Metro

El consejero, a su vez, ha informado a Ángel Viveros del proyecto para el estudio geológico y geotécnico respecto a la afección de las obras de la línea 7B de Metro a su paso por el municipio y también por San Fernando de Henares.

Respecto a otro de los asuntos que interesan al municipio, Garrido ha explicado que la Consejería quiere potenciar el Centro de Transporte de Coslada para lo que se va a estudiar la posibilidad de captar nuevos operadores.

Por último, Garrido ha destacado la voluntad de cooperación y coordinación entre las administraciones para estudiar las mejoras de movilidad de los municipios.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Porque no nos ponen el importe del billete al precio normal????

  2. Por favor, teniendo el aeropuerto tan cerca ¿por qué la frecuencia de la línea 822 es de 1 hora y media? ¿y sólo de lunes a viernes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.