Publicidad

En el ‘Espacio Nelken’, ubicado en la segunda planta del Centro Cultural del mismo nombre

COSLADA/ 10 MARZO 2021/ El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Cooperación y Participación, Agustín González, han presentado hoy a los medios de comunicación el nuevo ‘Espacio Nelken’, ubicado en la segunda planta del Centro Cultural del mismo nombre, en pleno corazón sociocultural de Coslada, junto al metro de la Rambla.

Se trata de un espacio abierto a toda la ciudadanía, en especial a las asociaciones del municipio y que con sus cerca de 400 metros cuadrados, constituye una polivalente instalación, diseñada con las aportaciones y el trabajo de las concejalías de Cultura, Juventud, Vías y Obras, Cooperación y Participación Ciudadana.

Publicidad
El Área de Participación Ciudadana de Coslada presenta un nuevo espacio multifuncional abierto a las entidades y a la ciudadanía

El espacio ofrece:

Zona de actos con un aforo de 30 personas, dotada de escenario y equipo audiovisual para presentaciones, conferencias, etc.

Zona de trabajo y reuniones con múltiples mesas y sillas para poder disponerlas como más interese y, por supuesto, con WIFI.

Publicidad
Publicidad

Zona de descanso, diseñada pensando especialmente en la juventud, en la que además habrá una sucursal de la red de bibliotecas auto-gestionadas de la LIBRE de Coslada.

Sala de reuniones para grupos de hasta 14 personas con equipo de proyección.

Espacio expositivo.

Publicidad

Precisamente este último espacio está ocupado ahora por una exposición sobre la figura de Margarita Nelken, organizada con motivo de la celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, por el Área de Participación Ciudadana, con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.