La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha abierto una oferta de empleo para 150 mozos de almacén, cuya incorporación se realizará a partir del próximo 1 de agosto.

Las funciones a desempeñar consisten en la carga y descarga de camiones, ubicación de mercancía, realización de inventarios y detección y revisión de errores en la composición de las cargas (paletizado erróneo, configuración incorrecta de la mercancía…etc).

Ofertas de Empleo de la Agencia de Colocación

Además de los puestos anteriores, la Agencia de Colocación, dependiente de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, oferta puestos de trabajo para personal de limpieza, personal administrativo, vigilantes de seguridad, comerciales, soldadores o albañiles, entre otros. Puedes acceder a todas las ofertas desde aquí

Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Coslada Fotografía: N.M. Díaz

Cómo acceder a las ofertas

Para acceder a estas ofertas existe dos vías:

1) Atención directa: Solicitando cita previa, para atención presencial o telefónica, en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, en horario de  9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes a través de los siguientes medios: presencialmente en el Edificio Multifuncional “La Rambla”. Avda. Príncipes de España, 20; telefónicamente en el número de Tf. 91 627 82 00 Ext. 1600; o a través de correo electrónico a empleo-bolsa@ayto-coslada.es

2) On line: Cumplimentado el formulario, aceptando las condiciones de registro y solicitando el alta en la Agencia de Colocación que encuentras en la web

Qué es la Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada es un servicio gratuito que gestiona la intermediación en el mercado laboral, ajustando los perfiles profesionales de las personas a las ofertas de trabajo existentes en las empresas.

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Me interesa el puesto de trabajo y trabajar en vuestra empresa. Tengo algo de experiencia de mozo de almacen, y si hay otro puesto me gustaría aprender lo cojo todo muy rápido. Un saludo

  2. He trabajado en Amazon durante 7 meses como mozo de almacén como piker con la pistola de radiofrecuencia, gestionando las devoluciones de los clientes en el dpto de costumer y manejo de mercancía con transpaleta eléctrica y manual.
    Dispuesta y ganas de aprender cosas nuevas, trabajo en equipo y acostumbrada a trabajar bajo presión

  3. Estoy muy interesado en el puesto de trabajo tengo experiencia en lo referente a todo el sector logistico..gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.