Coslada Juega en Semana Santa se desarrollará los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril en los CEIP El Olivo y Torres Quevedo

COSLADA/ 18 MARZO 2021/ La Concejalía de Educación organiza para las vacaciones de Semana Santa una nueva edición del programa Coslada Juega en vacaciones cuyo objetivo es facilitar la conciliación laboral y familiar en aquellos casos los que ambos progenitores trabajen presencialmente durante la fecha de apertura de los centros.

Los progenitores deberán aportar certificado de empresa (con fecha actualizada) de cada uno de ellos donde figure el horario presencial. Aquellas familias en las que algún progenitor teletrabaje, podrán acceder al proceso de inscripción en caso de existir plazas vacantes. Estos especiales requisitos vienen motivados por el COVID-19.

La actividad de Coslada Juega en Semana Santa se desarrollará los días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril en los CEIP El Olivo y Torres Quevedo. Podrán optar niños y niñas nacidos en los años 2009 a 2017, empadronados en Coslada.

Coslada Juega es un programa de ocio educativo que permite la conciliación de la vida laboral y familiar en periodo vacacional. A su vez ofrece un mayor aprovechamiento de los centros educativos, optimizando el uso de sus instalaciones. Su propósito es dar a los menores un complemento lúdico y educativo con iniciativas que fomenten actitudes y valores sociales positivos como la solidaridad, el respeto, la cooperación y la convivencia.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *