Publicidad

Ángeles Martín y Beatriz Bergamín dan vida a ‘No hay papel’ el próximo 8M

COLLADO VILLALBA / 19 FEBRERO 2021 / La compañía Desafora2 pondrá sobre la escena la obra ‘No hay papel’ en Villalba el próximo 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La representación tendrá lugar en la Casa de Cultura, a partir de las 19 horas. La entrada se puede recoger desde ayer en el Área de Mujer previa cita en el teléfono 91 851 97 45.

Publicidad

La obra teatral ‘No hay papel’ supone una reflexión poética y personal sobre una pregunta ‘¿cuándo dejamos de ser visibles?’. Ángeles Martín y Beatriz Bergamín interpretan en esta puesta en escena a “dos mujeres que no tienen miedo al cambio, que defienden la dignidad en el ámbito personal, profesional y político, día a día y desde la absoluta conciencia de que es posible perderlo todo menos la honestidad”, explican desde el área de Cultura del Ayuntamiento villalbino.

La obra ‘No hay papel’ se representará el 8 de marzo en Collado Villalba (Foto: Comunidad de Madrid)
La obra ‘No hay papel’ se representará el 8 de marzo en Collado Villalba (Foto: Comunidad de Madrid)

Las dos protagonistas son en esta obra Julia y Clara, dos mujeres que tienen un don, la palabra, y que tienen una necesidad: soñar y no solo sobrevivir. Ambas han perdido su trabajo y su lugar en el mundo, pero no su dignidad ni la ilusión y la capacidad de reconstruirse.

‘No hay papel’ también es la historia real de Ángeles Martín y Beatriz Bergamín, dos actrices reales que cuentan su verdad a corazón abierto sobre el escenario hablándonos de su vida, los hijos que sacan adelante y la profesión que aman y defienden luchando por mantener la esperanza y la dignidad sin perder ‘los papeles’.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.